Tu Cirugía Plástica en manos expertas

Lipoabdomniplastia, Lipectomía y Abdominoplastia
(Bogotá y Bucaramanga)

Sus Cientos Casos y Experiencia lo Respaldan.

La Lipo-abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que combina dos técnicas estéticas: la liposucción y la abdominoplastia. Es una cirugía plástica diseñada para remodelar y mejorar la apariencia del abdomen, especialmente en personas que tienen exceso de grasa y piel flácida en esta área debido al embarazo, obesidad, pacientes con estrías, etc.

La lipectomía y Abdominoplastia son procedimientos diseñados para reparar las secuelas que dejan los embarazos a nivel de la pared abdominal, en algunos casos, requiere cierre de los músculos con diástasis (separados), reparación de defectos herniarios menores, retiro del exceso de piel y manejo de las estrías. Todas estas causadas por los embarazos.

¿Te imaginas encontrar un cirujano plástico que realice procedimientos como Lipo-abdominoplastia, Lipectomía o Abdominoplastia con excelentes resultados? ¡Estas en el sitio correcto! Queremos presentarte al Doctor Camilo Reyes Cirujano Plástico Certificado, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástico y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. El Dr. Camilo Reyes es un reconocido cirujano plástico en el país con amplia experiencia, que realiza sus procedimientos en dos ciudades: Bogotá y Bucaramanga. 


Para pacientes nacionales e internacionales manejamos varios programas con múltiples beneficios como tecnologías de punta (Microaire, Vaser, Renuvion J-Plasma y Retraction), clínicas certificadas de cirugía plástica, anestesiólogos expertos en manejo de dolor y anestesia de cirugía plástica, personal idóneo para tu cuidado antes, durante y después de la cirugía; para hacer de tu cirugía la mejor experiencia. Las cirugías plásticas que más realizamos son procedimientos faciales como: rinoplastia, bichectomia, otoplastia, ritidoplastia y blefaroplastia. También una de sus especialidades es a cirugía corporal como: lipoescultura de alta definición o lipo 360, lipectomia abdominal o abdominoplastia, mamoplastia de aumento, pexia mamaria, mommy make over y retiro de biopolímeros. No dudes en contactarnos para recibir tu valoración medica y déjanos atenderte para que vivas esta gran experiencia con un cirujano plástico certificado de gran reconocimiento a nivel nacional.

Dr. Camilo Reyes Cirujano Plástico Certificado Internacional.
Pregunta por nuestros paquetes de cirugía plástica en Bogotá y Bucaramanga.

Ventajas de nuestros Paquetes de Cirugía

Dr. Camilo Reyes Cirujano Plástico Certificado Internacional.

drcamiloreyes

Las cirugías plásticas no se aprenden de la noche a la mañana; se necesita una curva de aprendizaje que el profesional va adquiriendo con los años y con cada caso que va realizando.

Con el Dr. Camilo Reyes tiene más de 16 años de experiencia al día de hoy, 15 años de estudios médicos, y aproximadamente 4.000 pacientes que se han realizado una cirugía satisfactoriamente.

Sus valores agregados es el profesionalismo, la ética el conocimiento científico, sus años de experiencia, su acompañamiento en tus cirugías y su equipo de trabajo que cuenta con los mejores anestesiólogos de cada ciudad y el personal más idóneo para hacer de tu cirugía la mejor experiencia. En cuanto a certificaciones, el Dr. Camilo Reyes es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Algunos de nuestros resultados

Testimonios de Nuestras Pacientes. Ahora amigas de la casa!